20 sept. 2025

FALSOS POLICÍAS ASALTARON A HUMILDE FAMILIA EN VILLETA

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta. Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se alzaron con G. 15 millones.

t84.png

El hecho se registró específicamente en la zona de Guazú Porá. Los malvivientes contaban con insignias de la Policía Nacional y a punta de arma de fuego obligaron a las víctimas a lanzarse al suelo para robar el dinero.

Cabe destacar que el monto era el ahorro de un trabajador que se encontraba en el sitio y que también fue golpeado en la cabeza.

''Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

Tras el hecho, se inició una persecución sin éxito, pues los malvivientes lograron darse a la fuga.

Los pobladores de la zona refirieron que los casos se vienen dando semana a semana y cuando llaman a la Policía estos demoran horas e incluso piden dinero para el combustible de las patrullera.

Falsos policías asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta.’'Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2fRYeIdCfd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
La llegada de la Selección Paraguaya de Fútbol a Lima, Perú, generó una ola de entusiasmo y emoción entre sus seguidores. Los jugadores fueron recibidos frente al hotel por una multitud de hinchas, incluyendo paraguayos que viajaron desde nuestro país y residentes.
Un joven de 19 años de edad, que iba al mando de un automóvil, impactó frontalmente contra una motocicleta que habría realizado una maniobra imprudente, en zona de la Costanera Norte. Los dos ocupantes del biciclo fueron hospitalizados con pronóstico reservado.
Una persona fue detenida por intentar violentar un cajero automático en la zona de la Costanera de Asunción. El incidente, que las autoridades consideraban una práctica del pasado, volvió a ocurrir, esta vez con un método inusual y desafiando los sistemas de seguridad.