15 jul. 2025

FALSOS POLICÍAS ASALTARON A HUMILDE FAMILIA EN VILLETA

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta. Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se alzaron con G. 15 millones.

t84.png

El hecho se registró específicamente en la zona de Guazú Porá. Los malvivientes contaban con insignias de la Policía Nacional y a punta de arma de fuego obligaron a las víctimas a lanzarse al suelo para robar el dinero.

Cabe destacar que el monto era el ahorro de un trabajador que se encontraba en el sitio y que también fue golpeado en la cabeza.

''Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

Tras el hecho, se inició una persecución sin éxito, pues los malvivientes lograron darse a la fuga.

Los pobladores de la zona refirieron que los casos se vienen dando semana a semana y cuando llaman a la Policía estos demoran horas e incluso piden dinero para el combustible de las patrullera.

Falsos policías asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta.’'Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2fRYeIdCfd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.