16 jun. 2024

FALSOS POLICÍAS ASALTARON A HUMILDE FAMILIA EN VILLETA

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta. Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se alzaron con G. 15 millones.

t84.png

El hecho se registró específicamente en la zona de Guazú Porá. Los malvivientes contaban con insignias de la Policía Nacional y a punta de arma de fuego obligaron a las víctimas a lanzarse al suelo para robar el dinero.

Cabe destacar que el monto era el ahorro de un trabajador que se encontraba en el sitio y que también fue golpeado en la cabeza.

''Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

Tras el hecho, se inició una persecución sin éxito, pues los malvivientes lograron darse a la fuga.

Los pobladores de la zona refirieron que los casos se vienen dando semana a semana y cuando llaman a la Policía estos demoran horas e incluso piden dinero para el combustible de las patrullera.

Falsos policías asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta.’'Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2fRYeIdCfd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.