14 jul. 2024

FALSOS POLICÍAS ASALTARON A HUMILDE FAMILIA EN VILLETA

Cuatro delincuentes se hicieron pasar por policías y asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta. Los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se alzaron con G. 15 millones.

t84.png

El hecho se registró específicamente en la zona de Guazú Porá. Los malvivientes contaban con insignias de la Policía Nacional y a punta de arma de fuego obligaron a las víctimas a lanzarse al suelo para robar el dinero.

Cabe destacar que el monto era el ahorro de un trabajador que se encontraba en el sitio y que también fue golpeado en la cabeza.

''Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

Tras el hecho, se inició una persecución sin éxito, pues los malvivientes lograron darse a la fuga.

Los pobladores de la zona refirieron que los casos se vienen dando semana a semana y cuando llaman a la Policía estos demoran horas e incluso piden dinero para el combustible de las patrullera.

Falsos policías asaltaron a una humilde familia, en la ciudad de Villeta.’'Les dije que lleven todo lo que querían, pero que no nos maten. Solo pedían plata y plata’’, expresó una de las víctimas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/2fRYeIdCfd

Telefuturo (@Telefuturo) June 28, 2023

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.