17 jun. 2025

Falsos funcionarios de ANDE robaron medidores

Un poblador de un barrio de Capiatá denuncia que delincuentes se hicieron pasar por falsos funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y robaron su medidor. Los sujetos dijeron que tenían una orden para cortar la energía.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que dos hombres comienzan a manipular el medidor y los cables. Los mismos fueron vistos por una pobladora quien se acercó a preguntar lo que estaba ocurriendo.

Según el relato de la mujer, los sujetos le dijeron que eran funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y que tenían orden de cortar el suministro de energía. El propietario fue hasta la empresa estatal a consultar lo que estaba pasando y le dijeron que eran falsos funcionarios.

Desde el ente advierten a la población que los trabajadores de la estatal deben estar uniformados y debidamente documentados. Además, se movilizan con el móvil de la empresa.

VER MÁS:
La ciudad de San Antonio se viste de gala para celebrar a su santo patrono, San Antonio de Padua. Las festividades comenzaron con una vibrante celebración a la medianoche, que incluyó fuegos artificiales y un show en vivo, atrayendo una gran cantidad de vecinos y feligreses a la plaza principal.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, fue reelecto por unanimidad para un nuevo periodo. En su discurso expresó su felicidad por trabajar en el fútbol y agradeció la confianza puesta en su trabajo.
Una valiente cajera enfrentó con un cuchillo a dos delincuentes encapuchados que intentaban asaltar un mini supermercado en Luque, los sujetos lograron llevarse botellas de vino. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la policía ambos asaltantes fueron detenidos.