31 may. 2026

FALLECIÓ ESPERANDO CAMA DE UTI EN PEDRO JUAN CABALLERO

Ingresó a un hospital hace cuatro días falleció esperando una cama de UTI.

t68.jpg

Un hombre de 65 años murió esperando una cama de terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Sus familiares lamentaron que en el lugar no había ni medicamentos.

El paciente ingresó hace cuatro días al hospital con una afección respiratoria. Su estado se fue agravando hasta que requirió cuidados intensivos, pero el sanatorio estaba colapsado y sin una sola cama libre para la internación.

Ante la larga espera, el paciente falleció y sus familiares reclaman la falta de atención médica. “No hay terapia, si él recibía quizá aguantaba. Hay que ver que las autoridades hagan algo en vez de estar pidiendo votos”, refirió su hermana.

Según el informe, en el mismo nosocomio otras tres personas están en la misma situación, aguardando una cama.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.