23 ago. 2025

FACEBOOK INC. CAMBIA DE NOMBRE, AHORA ES “META”

Mark Zuckerberg confirmó el cambio de nombre de su compañía para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’. Aclaró que mantendrá el nombre de las diferentes redes sociales.

t00.jpg

Luego de varios rumores, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp anunció oficialmente que desde ahora pasará a llamarse “Meta” y también cambiará de logo para reflejar su apuesta por la realidad virtual

Mark Zuckerberg reveló el cambio en el marco de la conferencia “Connect 2021" sobre realidad aumentada y realidad virtual, lo que él define como “la siguiente versión de internet”.

a.jpg

Meta será la empresa matriz que engloba lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Horizon, Quest o Messenger.

El objetivo principal de la compañía es la de innovar en un “metaverso” tecnológico que mantenga conectados a sus usuarios rumbo al futuro.

El metaverso se refiere en términos generales a un entorno virtual compartido al que pueden acceder personas que utilizan diferentes dispositivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.