25 sept. 2025

FACEBOOK INC. CAMBIA DE NOMBRE, AHORA ES “META”

Mark Zuckerberg confirmó el cambio de nombre de su compañía para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el ‘metaverso’. Aclaró que mantendrá el nombre de las diferentes redes sociales.

t00.jpg

Luego de varios rumores, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y WhatsApp anunció oficialmente que desde ahora pasará a llamarse “Meta” y también cambiará de logo para reflejar su apuesta por la realidad virtual

Mark Zuckerberg reveló el cambio en el marco de la conferencia “Connect 2021" sobre realidad aumentada y realidad virtual, lo que él define como “la siguiente versión de internet”.

a.jpg

Meta será la empresa matriz que engloba lo que ahora son la propia red social de Facebook, WhatsApp e Instagram, además de otros proyectos como Horizon, Quest o Messenger.

El objetivo principal de la compañía es la de innovar en un “metaverso” tecnológico que mantenga conectados a sus usuarios rumbo al futuro.

El metaverso se refiere en términos generales a un entorno virtual compartido al que pueden acceder personas que utilizan diferentes dispositivos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una exhaustiva investigación que combinó trabajo periodístico, historiadores y peritos de Balística de la Policía Nacional y DIMABEL concluyó que las cicatrices de bala visibles en las antiguas columnas de hierro del microcentro de Asunción se produjeron principalmente durante la Revolución de 1922 a 1923.
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.