17 may. 2026

FABI MARTÍNEZ: “SIEMPRE QUISE SER FAMOSA”

Estuvo en “El último que apague la luz”.

t62.jpg

La ex modelo Fabi Martínez estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, donde habló de todo un poco. En un momento de la entrevista, expuso que siempre supo que iba a pertenecer al mundo de los medios.

“Yo estaba segura que iba a pertenecer al mundo de los medios, que iba a ser famosa”, aseguró. “De lo único que estaba segura era que yo quería estar en medios, que quería ser modelo, famosa”, alegó.

“Quería ser famosa en lo que hiciera, ya sea odontóloga, modelo, lo que sea”, sostuvo. “Siempre fui muy competitiva, siempre quería ser mejor en lo que hacía, quería ser reconocida”.

VER MÁS:
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.
Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y contempla el desarrollo de programas y proyectos ajustados a la normativa vigente.