01 may. 2025

FABI MARTÍNEZ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

t73.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” en su nuevo día y horario; 22 horas, se espera la visita de Fabi Martínez. Junto a Álvaro Mora, recorrerá sus últimas actividades como su participación en el certamen “Miss Supranational”.

“El último que apague la luz” se emitirá de aquí en más todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.