11 sept. 2025

¿EXTRATERRESTRES EN LA COSTANERA DE VILLA HAYES?

Según Estelvina Martínez existe una entidad que merodea en el lugar.

t74.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Estelvina Martínez, una medica naturalista, quién relató los hechos que ocurren en la Costanera de Villa Hayes mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

La mujer contó que al visitar por primera vez el lugar sintió la presencia de varias almas en pena que rondaban en el sitio. “Nunca experimente esta energía” manifestó Estelvina antes las cámaras.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.