27 feb. 2026

EXTORSIONAN A JOVEN PARA DEVOLVERLE SU AUTO ROBADO

Delincuentes robaron el automóvil de un joven en Mariano Roque Alonso y posteriormente le pidieron dinero para devolverle el vehículo.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-141409-e1618596943282-600x360.jpg

Rodrigo Aquino comentó que fue víctima del robo de su vehículo y pidió ayuda a través de sus redes sociales con una publicación donde colocó su número de teléfono.

Dos días después recibió la llamada de dos personas diciendo que tenían el auto pero le exigían dinero para devolvérselo.

“Después de dos días me llaman dos personas, la primera me dice que tiene mi vehículo y que tengo que hacerles un giro de G. 5 millones”, comentó

El joven aceptó y coordinó un lugar para encontrarse con los sujetos, pero los mismos nunca aparecieron.

Luego de lo ocurrido la víctima realizó la denuncia y la Policía Nacional investiga el caso.

VER MÁS:
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.
Vecinos del barrio Mbocayaty en Ñemby expresaron su preocupación por el estado de un puente sobre la calle Capitán Bado, considerado vital para la conexión de varios barrios. La estructura presenta un riesgo de colapso, especialmente durante días de lluvia, debido a la erosión provocada por los raudales del arroyo cercano.
El trabajador rural recuperó su libertad tras ser retenido por un grupo armado; la policía investiga el caso como privación ilegítima de libertad.