30 ene. 2026

EXTORSIONAN A JOVEN PARA DEVOLVERLE SU AUTO ROBADO

Delincuentes robaron el automóvil de un joven en Mariano Roque Alonso y posteriormente le pidieron dinero para devolverle el vehículo.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-141409-e1618596943282-600x360.jpg

Rodrigo Aquino comentó que fue víctima del robo de su vehículo y pidió ayuda a través de sus redes sociales con una publicación donde colocó su número de teléfono.

Dos días después recibió la llamada de dos personas diciendo que tenían el auto pero le exigían dinero para devolvérselo.

“Después de dos días me llaman dos personas, la primera me dice que tiene mi vehículo y que tengo que hacerles un giro de G. 5 millones”, comentó

El joven aceptó y coordinó un lugar para encontrarse con los sujetos, pero los mismos nunca aparecieron.

Luego de lo ocurrido la víctima realizó la denuncia y la Policía Nacional investiga el caso.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.