10 jul 2026

EXPULSARÁN A LÍDERES DE GRUPOS CRIMINALES REQUERIDOS POR BRASIL

Están expulsando a líderes de grupos criminales que están en Paraguay y son requeridos por el Brasil. Se habla de más de 15 reos que deben ser trasladados.

carcel-e1712242416731-792x475.jpg

Varias cárceles del país están siendo intervenidas por efectivos policiales y militares en busca de miembros del Primer Comando Capital (PCC). El objetivo sería expulsar del país a más de 15 reclusos que son requeridos por la Justicia de Brasil.

Las penitenciarias de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Concepción y Asunción son las que forman parte del operativo.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.