18 may. 2024

EXPLOTACIÓN DE CANTERA MOLESTA A VECINOS EN PEDRO JUAN

Pobladores de la facción Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero denuncian que la explotación de una cantera en la zona afecta a las viviendas aledañas. Sin embargo, los representantes de la empresa aseguran contar con todos los permisos necesarios.

t24.jpg

Para los denunciantes, la fuerte explosión que se realiza en el sitio todos los días representa un alto riesgo para sus viviendas por la fuerte vibración. También mencionan que el fuerte ruido molesta a todos especialmente a los niños y ancianos.

Este viernes, los vecinos se manifestaron una vez más para exigir que se suspendan los trabajados o por lo menos llegar a un acuerdo con la empresa luego de que algunas piedras cayeran sobre sus casas.

Un equipo de Telefuturo habló con el representante de la empresa encargada de la explotación, el ingeniero César Agüero dijo que cuentan con todos los permisos necesarios y las obras no representan ningún peligro para los pobladores del lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.