05 may. 2026

EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE COMBUSTIBLE SE COBRA UNA VIDA

Un fallecido y tres heridos dejó la explosión de un tanque de combustible en una tornería. El triste episodio se produjo en el barrio Paraíso de Encarnación.

torneria-e1672945412289-600x360.png

Antonio Arrúa, propietario del negocio, es la víctima fatal de acuerdo a los registros brindados por la Policía. Además otras tres personas resultaron heridas. El hecho ocurrió antes del mediodía de este jueves, cuando estos cuatro trabajadores se encontraban soldando un tanque de combustible.

Los primeros en brindarles auxilio fueron los vecinos y posteriormente llegaron los Bomberos y la Policía Nacional. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

VER MÁS:
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.
Un allanamiento en el microcentro de Asunción permitió recuperar gran parte de mercaderías robadas en un asalto tipo comando ocurrido días atrás cerca del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, donde un grupo armado se llevó notebooks por un valor superior a los 200.000 dólares.
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera activó su operativo especial por Semana Santa, con controles en rutas de todo el país, fiscalizaciones estrictas y recomendaciones ante el masivo desplazamiento de vehículos hacia el interior.