12 abr. 2026

EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE COMBUSTIBLE SE COBRA UNA VIDA

Un fallecido y tres heridos dejó la explosión de un tanque de combustible en una tornería. El triste episodio se produjo en el barrio Paraíso de Encarnación.

torneria-e1672945412289-600x360.png

Antonio Arrúa, propietario del negocio, es la víctima fatal de acuerdo a los registros brindados por la Policía. Además otras tres personas resultaron heridas. El hecho ocurrió antes del mediodía de este jueves, cuando estos cuatro trabajadores se encontraban soldando un tanque de combustible.

Los primeros en brindarles auxilio fueron los vecinos y posteriormente llegaron los Bomberos y la Policía Nacional. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

VER MÁS:
El ministro Jalil Rachid destacó que la detención permitirá desarticular la red logística del criminal mediante el análisis de evidencias incautadas en Bolivia.
El accidente ocurrió en la Ruta 2 cuando la conductora perdió el control de su camioneta y terminó impactando contra una despensa.
Don Óscar Colmán perdió todas sus pertenencias luego de que su hijo, tras una discusión, quemara un colchón dentro de su precaria vivienda en la zona baja de Artigas.