17 jul. 2024

EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE COMBUSTIBLE SE COBRA UNA VIDA

Un fallecido y tres heridos dejó la explosión de un tanque de combustible en una tornería. El triste episodio se produjo en el barrio Paraíso de Encarnación.

torneria-e1672945412289-600x360.png

Antonio Arrúa, propietario del negocio, es la víctima fatal de acuerdo a los registros brindados por la Policía. Además otras tres personas resultaron heridas. El hecho ocurrió antes del mediodía de este jueves, cuando estos cuatro trabajadores se encontraban soldando un tanque de combustible.

Los primeros en brindarles auxilio fueron los vecinos y posteriormente llegaron los Bomberos y la Policía Nacional. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.