13 dic. 2025

Explosión de un objeto mató al que cocinaba asado en Capiatá

Un joven que estaba cocinando asado murió luego de que le explotó un objeto y le perforó el cráneo, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el mismo había colocado el elemento en la parrilla supuestamente para ''mantener el calor’’.

Objeto que explosionó

Agentes de la FOPE acudieron hasta la vivienda, ubicada en la compañía Rojas Cañada, y verificaron el material redondo, confirmando que no se trataba de un explosivo.

La tragedia ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:00, cuando un grupo de amigos estaba compartiendo.

Según testigos, la victima de nombre Rodrigo Verón de 26 años de edad encontró una especie bola de metal de unos 2 centímetros y lo lanzó al tambor de la parrilla. Pasaron 30 minutos aproximadamente y ocurrió la explosión.

En ese momento el joven quedó con la mitad del objeto incrustado en el rostro y se introdujo en el cráneo, mientras que la otra mitad quedó por la pared.

Rápidamente los familiares y amigos lo llevaron al hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El informe médico concluyó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico severo.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.