27 sept. 2025

Explosión de un objeto mató al que cocinaba asado en Capiatá

Un joven que estaba cocinando asado murió luego de que le explotó un objeto y le perforó el cráneo, en la ciudad de Capiatá. Según testigos, el mismo había colocado el elemento en la parrilla supuestamente para ''mantener el calor’’.

Objeto que explosionó

Agentes de la FOPE acudieron hasta la vivienda, ubicada en la compañía Rojas Cañada, y verificaron el material redondo, confirmando que no se trataba de un explosivo.

La tragedia ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:00, cuando un grupo de amigos estaba compartiendo.

Según testigos, la victima de nombre Rodrigo Verón de 26 años de edad encontró una especie bola de metal de unos 2 centímetros y lo lanzó al tambor de la parrilla. Pasaron 30 minutos aproximadamente y ocurrió la explosión.

En ese momento el joven quedó con la mitad del objeto incrustado en el rostro y se introdujo en el cráneo, mientras que la otra mitad quedó por la pared.

Rápidamente los familiares y amigos lo llevaron al hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso. El informe médico concluyó que la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico severo.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.