03 jun. 2026

EXPLOSIÓN DE CALDERA Y DERRUMBE EN FERNANDO DE LA MORA

Tres personas resultaron heridas tras la explosión y derrumbe que se produjo en la caldera de una lavandería industrial ubicada en Fernando de la Mora. Los trabajadores ya fueron trasladados hasta un centro asistencial.

t9.jpg

La explosión se produjo este mediodía en la caldera distribuidora de agua caliente ubicada sobre las calles Ingavi y Teniente Primero Blas Manuel Garay, en la ciudad Fernando de la Mora.

Parte de la construcción del edificio de una lavandería se derrumbó y tres personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, pero revisten gravedad.

Según el relato de vecinos, todo el barrio “tembló” tras la explosión. Agentes de la Policía Nacional se encuentran inspeccionando el lugar con ayuda de los bomberos voluntarios.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un capitán de caballería de 38 años, identificado como Claudio Daniel González Torres, fue asesinado durante la madrugada tras recibir dos heridas de arma blanca en el barrio San Ramón de Zeballos Cué, en Asunción.
Delincuentes armados asaltaron una vivienda en Natalio, Itapúa, redujeron al personal y se llevaron armas y joyas de una habitación secreta.
Los empresarios del transporte público advierten que podrían suspender servicios si no reciben combustible pronto, tras un aumento del 20% en el precio del gasoil. Mencionan que solo tienen stock hasta este viernes.