17 ene. 2026

EXPERIENCIA PARANORMAL EN CAACUPÉ

El relato escalofriante de Beatriz Benítez.

t34.jpg

En la emisión de “Viva la vida”, mostraron el caso de Beatriz Benítez y su experiencia paranormal. Ella, junto a su marido vivía en Asunción y decidieron tener una casa de campo para descansar en Caacupé. Adquirieron la casa por un bajo precio. En 1992 comenzaron a equipar la casa.

“En la semana que nos mudamos comenzamos a escuchar platos que se caían”, relató. Posteriormente, siempre según el relato, las cosas comenzaron a empeorar ya que escuchaban voces que los llamaban, pasos atrás de ellos y cuestiones afines. Hasta que una anoche escucharon que las puertas se abrían. Pero nada se veía. Reforzaron los portones por seguridad pero los ruidos extraños no cesaron. Fue sólo el inicio.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.