02 ene. 2026

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CASTING DE “CALLE 7” EN CIUDAD DEL ESTE

Cientos de aspirantes mostraron sus habilidades en el casting.

aper-1-600x360.jpg

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo en Ciudad Del Este el primer casting masivo de “Calle 7” que busca “gladiadores” para la próxima temporada. Desde las 9 de la mañana, interesados en formar pate de la propuesta televisiva de Telefuturo, se acercaron hasta el “Cide Hotel & Resort” para mostrar sus habilidades. La convocatoria se extendió hasta las 16: 30

Hubo 300 personas, lo que muestra el interés de la gente en el programa. Dani Willig, uno de los conductores, acompañó a la producción en la tarea, en forma paralela también se encargó de los enlaces.

El próximo casting es éste sábado en Villarrica, en el Hotel Ybyturuzu, desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia en éste caso de Kassandra Frutos.

VER MÁS:
Los padres quieren asegurar cupos en séptimo grado para el año lectivo 2026.
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.