13 jul. 2025

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CASTING DE “CALLE 7” EN CIUDAD DEL ESTE

Cientos de aspirantes mostraron sus habilidades en el casting.

aper-1-600x360.jpg

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo en Ciudad Del Este el primer casting masivo de “Calle 7” que busca “gladiadores” para la próxima temporada. Desde las 9 de la mañana, interesados en formar pate de la propuesta televisiva de Telefuturo, se acercaron hasta el “Cide Hotel & Resort” para mostrar sus habilidades. La convocatoria se extendió hasta las 16: 30

Hubo 300 personas, lo que muestra el interés de la gente en el programa. Dani Willig, uno de los conductores, acompañó a la producción en la tarea, en forma paralela también se encargó de los enlaces.

El próximo casting es éste sábado en Villarrica, en el Hotel Ybyturuzu, desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia en éste caso de Kassandra Frutos.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.