16 nov. 2025

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CASTING DE “CALLE 7” EN CIUDAD DEL ESTE

Cientos de aspirantes mostraron sus habilidades en el casting.

aper-1-600x360.jpg

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo en Ciudad Del Este el primer casting masivo de “Calle 7” que busca “gladiadores” para la próxima temporada. Desde las 9 de la mañana, interesados en formar pate de la propuesta televisiva de Telefuturo, se acercaron hasta el “Cide Hotel & Resort” para mostrar sus habilidades. La convocatoria se extendió hasta las 16: 30

Hubo 300 personas, lo que muestra el interés de la gente en el programa. Dani Willig, uno de los conductores, acompañó a la producción en la tarea, en forma paralela también se encargó de los enlaces.

El próximo casting es éste sábado en Villarrica, en el Hotel Ybyturuzu, desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia en éste caso de Kassandra Frutos.

VER MÁS:
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.
Jorge Celedón, Natalia Jiménez y Rodrigo Tapari compiten hoy en la primera semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay”. El público elegirá al primer finalista enviando su votación por su artista favorito al 44424.
El sueño de acompañar a la Albirroja en el Mundial 2026 enfrenta trabas económicas y burocráticas. Los hinchas deberán demostrar arraigo y estabilidad económica para obtener la visa.