30 ene. 2026

Exitosa convocatoria al primer casting de “Yo Me Llamo”

El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.

Captura de pantalla 2025-03-17 122728.png

Muchos artistas se acercaron el sábado en el Cide Resort Hotel en Ciudad del Este, personas de todas las edades participaron de las pruebas. Algunos de los artistas más emulados fueron, David Bisbal, Wisin, Luan Santana, Shakira, entre otros.

Recordemos, que la siguiente jornada de audiciones se realizará en Asunción. El sábado 22 de marzo, en Telefuturo (Andrade esq. O´Higgins). A partir de las 09:00.

Anímate a venir a mostrar tu talento, y sé parte del programa que busca al doble perfecto de tu artista favorito.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.