17 may. 2025

EXIGEN JUSTICIA PARA NAIDELYN, NIÑA ASESINADA EN EL 2020

La madre de la pequeña Naidelyn, quien fue raptada y asesinada el año pasado, exige que se haga justicia. Denuncia que el presunto autor del crimen se burla de la familia.

Captura-de-pantalla-completa-10082021-155815-e1628625785998.jpg

En medio del desarrollo del juicio oral y público, Elizabeth González, madre de la niña, pidió entre lágrimas la pena máxima para los procesados en la causa. La menor fue raptada y asesinada el 29 de febrero del 2020 cuando fue a un almacén a cuadras de su casa en Minga Guasú, Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Así llevaron a niña de 7 años según vecinos

La mujer dijo que el presunto autor del crimen, Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez se burlan de ella y de la justicia en redes sociales. Además, pidió más empatía a los jueces por el daño irreversible que sufrió la familia.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

“Yo pido justicia en Facebook y él le da ‘me divierte’ a mi publicación. Tanto él como su mamá se ríen de mi sufrimiento. Pido al Tribunal pena máxima, quiero que me escuchen, no sé si debo arrodillarme frente ellos, pero quiero que se haga justicia por mi hija”, expresó.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.