16 may. 2025

EXIGEN JUSTICIA PARA NAIDELYN, NIÑA ASESINADA EN EL 2020

La madre de la pequeña Naidelyn, quien fue raptada y asesinada el año pasado, exige que se haga justicia. Denuncia que el presunto autor del crimen se burla de la familia.

Captura-de-pantalla-completa-10082021-155815-e1628625785998.jpg

En medio del desarrollo del juicio oral y público, Elizabeth González, madre de la niña, pidió entre lágrimas la pena máxima para los procesados en la causa. La menor fue raptada y asesinada el 29 de febrero del 2020 cuando fue a un almacén a cuadras de su casa en Minga Guasú, Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Así llevaron a niña de 7 años según vecinos

La mujer dijo que el presunto autor del crimen, Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez se burlan de ella y de la justicia en redes sociales. Además, pidió más empatía a los jueces por el daño irreversible que sufrió la familia.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

“Yo pido justicia en Facebook y él le da ‘me divierte’ a mi publicación. Tanto él como su mamá se ríen de mi sufrimiento. Pido al Tribunal pena máxima, quiero que me escuchen, no sé si debo arrodillarme frente ellos, pero quiero que se haga justicia por mi hija”, expresó.

VER MÁS:
Una joven luqueña fue atacada mientras se dirigía a su puesto laboral, fue interceptada por dos delincuentes abordo de una motocicleta. La víctima cayó al suelo y recibió tres puñaladas, las heridas fueron: una en la cintura, otra en el muslo y la última en la nuca.
Durante las celebraciones por los 214 años de Independencia de Paraguay, una familia denunció una tensa situación. El incidente ocurrió mientras la familia buscaba un espacio de estacionamiento en una zona concurrida debido a las actividades patrias. Tras encontrar un espacio libre, fueron interceptados por una mujer que dijo ser policía o al menos así se identificó.
Un helicóptero de la policía nacional sufrió un aterrizaje de emergencia en la zona de Fuerte Olimpo, Chaco. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados, registrándose únicamente daños materiales.