08 jul. 2025

#EXCLUSIVO - RADIOGRAFÍA DE LA NARCOPOLÍTICA

Una serie de audios que salieron a luz revelan como funciona el esquema de corrupción policial y fiscal para beneficiar a los narcos.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-153358-e1649446487902.jpg

Audios filtrados revelan cómo operaba un esquema de narcotraficantes. Algunos de sus integrantes fueron detenidos pero habrían pagado una exorbitante suma (más de USD 120 mil) a policías para ser liberados, presuntamente, en complicidad con la Fiscalía.

Las notas de voz salieron a luz este viernes. Uno de los audios revela la comunicación de los involucrados tras el allanamiento de una megacarga de cocaína en julio del 2021 en Fernando de la Mora.

Lo que desnuda la grabación, es cómo se activa el mecanismo de los narcotraficantes al caer y como usan el anillo de complicidad que tienen con los fiscales. Supuestamente, los agentes involucrados dieron una orden de captura para involucrar a un tercero.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.