10 ago 2026

#EXCLUSIVO - POR AQUÍ ESCAPARON LOS RECLUSOS

Telefuturo pudo acceder a imágenes exclusivas del lugar por donde escaparon los 35 reclusos de la Penitenciaría Regional de Misiones. Casi todos los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-08082022-145600-e1659985005208-600x360.jpg

La fuga se dio alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Misiones, ubicada en la localidad de San Juan Bautista. Unos 35 reclusos alteraron la seguridad de la cárcel, atropellaron la guardia y lograron llegar a la calle.

Uno de ellos tomó de rehén a uno de los agentes penitenciarios que fue utilizado como escudo para poder escapar. Según las autoridades, hasta el momento, 12 de ellos lograron ser recapturados y el resto está siendo buscado.

Un equipo de Telefuturo logró ingresar a la penitenciaría y obtener imágenes exclusivas de todo el trayecto que realizaron los presos en tan solo 10 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una conductora perdió el control de su camioneta durante la madrugada del domingo y terminó colisionando contra una casilla ubicada en la intersección de la avenida Pettirossi y la calle General Aquino, en inmediaciones del Mercado 4.
Este lunes inició el juicio oral y público contra el exsenador Hernán David Rivas Román, acusado por la presunta producción de documentos públicos de contenido falso y el uso de los mismos.
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.