26 ago. 2025

EXCLUSIVO - LA RUTA DE LOS SICARIOS QUE PERPETRARON EL ATAQUE EN ASUNCIÓN

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el trayecto que siguieron los hombres que atacaron a balazos a un comerciante en barrio Obrero. La víctima fatal fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-210239-e1651021405889-600x360.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por las mismas calles por las que habían transitado los sicarios para aguardar a la víctima antes del ataque.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el comerciante iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul sobre la calle Décima y Caballero cuando fue atacado a balazos.

En el mismo material, también se puede observar varias imágenes de cámaras de seguridad donde aparecen los sicarios abordo de la motocicleta.

Los videos ya se encuentran en poder de los investigadores quienes ya trabajan en el reconocimiento de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.