14 sept. 2025

EXCLUSIVO: HABLÓ MARGARETH CHACÓN, IMPLICADA EN EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Margareth Chacón, implicada en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, habló en exclusiva y negó toda participación en el crimen. Dijo que fue hasta Colombia para festejar el Día de la Madre, invitada por Andrés Pérez Hoyo, pero que nunca supo en que este estaba metido.

20231107083851-e1699360622944-600x344.jpg

La nota fue realizada por Noticias Caracol para la Alianza Informativa Latinoamericana, donde Telefuturo es integrante. En la entrevista, la mujer negó nuevamente su participación en el hecho.

Según el Ministerio Público de Colombia, Margareth tiene directa participación en el financiamiento y articulación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Sin embargo, la misma dijo que recibió una invitación de Pérez Hoyo, pero para festejar el Día de la Madre y que no tenía idea de lo que este estaba planeando.

''Yo no lo conozco a él como un criminal, yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida, en lo que él me arrastró por decirme ‘vamos a festejar el Día de las Madres’, nunca me reuní con los hermanos Pérez ni con este señor a hablar de nada de lo que están acusándome, de hecho yo nunca estuve montada en esa camioneta’’, expresó.

Chacón dijo que no es culpable, además, trató de mentiroso a Francisco Luis Correa Galeano, testigo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.