17 ene. 2026

EXCLUSIVO: HABLÓ MARGARETH CHACÓN, IMPLICADA EN EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Margareth Chacón, implicada en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, habló en exclusiva y negó toda participación en el crimen. Dijo que fue hasta Colombia para festejar el Día de la Madre, invitada por Andrés Pérez Hoyo, pero que nunca supo en que este estaba metido.

20231107083851-e1699360622944-600x344.jpg

La nota fue realizada por Noticias Caracol para la Alianza Informativa Latinoamericana, donde Telefuturo es integrante. En la entrevista, la mujer negó nuevamente su participación en el hecho.

Según el Ministerio Público de Colombia, Margareth tiene directa participación en el financiamiento y articulación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Sin embargo, la misma dijo que recibió una invitación de Pérez Hoyo, pero para festejar el Día de la Madre y que no tenía idea de lo que este estaba planeando.

''Yo no lo conozco a él como un criminal, yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida, en lo que él me arrastró por decirme ‘vamos a festejar el Día de las Madres’, nunca me reuní con los hermanos Pérez ni con este señor a hablar de nada de lo que están acusándome, de hecho yo nunca estuve montada en esa camioneta’’, expresó.

Chacón dijo que no es culpable, además, trató de mentiroso a Francisco Luis Correa Galeano, testigo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.