23 jul. 2024

EXCLUSIVO: HABLÓ MARGARETH CHACÓN, IMPLICADA EN EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Margareth Chacón, implicada en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci, habló en exclusiva y negó toda participación en el crimen. Dijo que fue hasta Colombia para festejar el Día de la Madre, invitada por Andrés Pérez Hoyo, pero que nunca supo en que este estaba metido.

20231107083851-e1699360622944-600x344.jpg

La nota fue realizada por Noticias Caracol para la Alianza Informativa Latinoamericana, donde Telefuturo es integrante. En la entrevista, la mujer negó nuevamente su participación en el hecho.

Según el Ministerio Público de Colombia, Margareth tiene directa participación en el financiamiento y articulación del asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Sin embargo, la misma dijo que recibió una invitación de Pérez Hoyo, pero para festejar el Día de la Madre y que no tenía idea de lo que este estaba planeando.

''Yo no lo conozco a él como un criminal, yo estoy sorprendida en todo lo que estoy metida, en lo que él me arrastró por decirme ‘vamos a festejar el Día de las Madres’, nunca me reuní con los hermanos Pérez ni con este señor a hablar de nada de lo que están acusándome, de hecho yo nunca estuve montada en esa camioneta’’, expresó.

Chacón dijo que no es culpable, además, trató de mentiroso a Francisco Luis Correa Galeano, testigo de la Fiscalía.

VER MÁS:
Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.
El periódico israelí “The Jerusalem Post”, acusa a Horacio Cartes, expresidente de la República y actual titular de la ANR, de ser “facilitador” del grupo terrorista libanés Hezbollah, algo que ya fue señalado por el Gobierno de EE.UU., cuando lo designó como “significativamente corrupto” hace dos años.
Dos motochorros armados ingresaron a robar a un local comercial ubicado en Pedro Juan Caballero. Uno de ellos, incluso, intentó besar a la cajera a la fuerza luego de alzarse con todo el dinero. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido.