20 nov. 2025

EXCLUSIVO - Hablamos con Benjamin Rojas, integrante de la banda Erreway

La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.

Screenshot_8.png

En una entrevista exclusiva para Telefuturo, Benjamín Rojas, uno de los integrantes más esperados, compartió sus expectativas sobre el reencuentro con el público. Rojas, quien fue protagonista de la novela Rebelde Way, recordó que ese proyecto lo puso en una escena internacional cuando tenía 16 o 17 años.

El integrante de Erreway aseguró que ellos viven la experiencia en el escenario de manera similar a los fans: se emocionan al recordar que cantaron estas canciones hace 20 años en la misma ciudad. Aunque ahora son “unos cuarentones”, Benjamín Rojas afirmó que regresan “con la misma energía y la misma vitalidad”.

Rojas prometió un “show espectacular, muy potente”. Incluso ofreció un consejo a sus seguidores: “descansen mucho porque el sábado vamos a saltar toda la noche”. Además, recordó que Erreway visitó Paraguay por última vez en 2003, cuando dieron un concierto en el León Condou, durante la época en que la novela aún se emitía.

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.