17 ene. 2026

EXCESO DE ALCOHOL LES HIZO ARRANCAR EL AÑO A GOLPES

Un grupo jóvenes se tomó a trompadas frente a la Conmebol en el primer amanecer del año 2023. Todo quedó grabado por testigos que también participaron de la fiesta.

20230102063956-e1672658191124-600x360.jpg

La gresca fue protagonizada por hombres y mujeres, donde unos cayeron al suelo y directamente se tomaron a golpes, con patadas y tirones de cabello.

En las imágenes se observa como tras varios minutos, los guardias del sitio intervinieron tímidamente para separar a los jóvenes de la lamentable escena.

Cabe destacar, que muchas veces el exceso de alcohol provoca este tipo de hechos.

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.