29 ene. 2026

EVACÚAN PALACIO DE JUSTICIA TRAS AMENAZA DE BOMBA

El capitán de bomberos, Marcos Almada, confirmó que el Palacio de Justicia fue evacuado totalmente tras una amenaza de bomba. Dijo que el sitio está siendo verificado y presume que hoy ya no se podrá ingresar al lugar.

t12.jpg

Durante la mañana de este martes se procedió a la evacuación del Palacio de Justicia, luego de que una funcionaria recibió una llamada anónima sobre una amenaza de bomba.

''Tenemos personal en el lugar, prudencialmente alejados esperando a los especialistas en bombas para hacer la verificación del edificio. Aún no tenemos confirmación sobre quienes alertaron de la bomba’’, acotó.

El mismo mencionó que el control se llevará a cabo durante toda la mañana, es decir, los funcionarios y abogados ya no podrían ingresar hoy al sitio para continuar con sus labores y ocupar las oficinas.

Por otro lado, dijo que el lugar es bastante sensible y necesariamente se tuvo que proceder a la evacuación, atendiendo además a la cantidad de personas que trabajan y acuden diariamente al sitio.

A estas horas, los afectados siguen aguardando por información en los alrededores del Palacio de Justicia.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.