23 jun. 2026

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

El exministro del Interior, Euclides Acevedo, dio declaraciones a radio Monumental con respecto a los supuestos mensajes con Lalo Gomes. El mismo reconoció que tenía contacto con el fallecido, pero negó los chats expuestos.

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

Acevedo mencionó que nunca trataron el tema que se conoce como ''Óscar Duarte’’ y otros sobre asociación criminal, además, de que no conoce a Anderson Ríos Villalba, el hombre que debía tener su audiencia en ese momento. Sin embargo, reconoció haber tenido contacto con Lalo Gomes.

Por otro lado, aseguró que no se comunicó con el juez Gustavo Amarilla sobre el mismo caso y que tampoco conversó con la entonces fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.

En ese sentido, el juez Gustavo Amarilla también negó conversación alguna con Acevedo y dijo que ni siquiera recibió algún pedido por la causa específicamente.

“Euclides nunca me llamó, jamás lo vi en el tribunal, nunca me llamó por ninguna causa. Yo lo conozco solamente por su única condición de político y ministro del Interior’’, expresó.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.