05 dic. 2025

Estudiante hirió con puñal a su compañero de colegio en San Lorenzo

Se registró una riña entre dos estudiantes de 13 años de edad y uno de ellos hirió al otro con un cuchillo de cocina, en el patio de la escuela España de San Lorenzo. La víctima se recupera en un hospital.

Hirió a su compañero en medio de una riña en el recreo

Según los intervinientes, dos adolescentes comenzaron una discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de cocina e hirió al otro a la altura del cuello. Todo ocurrió en pleno recreo, en el patio de la institución.

Rápidamente el joven recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital, donde permanece internado. Los médicos informaron que afortunadamente los cortes no fueron de gravedad y su vida no corre peligro.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado de la Niñez y Adolescencia, teniendo en cuenta que los protagonistas son inimputables.

VER MÁS:
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.
Una fuerte división sacude al oficialismo por el proyecto de Ley que busca proteger a periodistas y defensores de Derechos Humanos. Aunque está en el orden del día, podría postergarse por 30 días.