01 dic. 2025

Estudiante hirió con puñal a su compañero de colegio en San Lorenzo

Se registró una riña entre dos estudiantes de 13 años de edad y uno de ellos hirió al otro con un cuchillo de cocina, en el patio de la escuela España de San Lorenzo. La víctima se recupera en un hospital.

Hirió a su compañero en medio de una riña en el recreo

Según los intervinientes, dos adolescentes comenzaron una discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de cocina e hirió al otro a la altura del cuello. Todo ocurrió en pleno recreo, en el patio de la institución.

Rápidamente el joven recibió los primeros auxilios y luego fue llevado a un hospital, donde permanece internado. Los médicos informaron que afortunadamente los cortes no fueron de gravedad y su vida no corre peligro.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado de la Niñez y Adolescencia, teniendo en cuenta que los protagonistas son inimputables.

VER MÁS:
Cuatro personas resultaron heridas en un accidente entre un ómnibus y un camión ocurrido en la madrugada de este jueves en la compañía Santa Ana, sobre la Ruta PY 03, en San Estanislao.
En Itauguá, un docente y un alumno fueron agredidos por un motociclista mientras detenían el tráfico para que los estudiantes cruzaran la ruta ante la ausencia de agentes de tránsito.
Una recién nacida prematura, dada por muerta en el Hospital Distrital de Hernandarias, fue encontrada con vida por sus familiares horas después.