09 abr. 2026

ESTE SÁBADO ARRIBARÁN 1 MILLÓN DE DOSIS DE PFIZER

El empresario farmacéutico Norman Harrison aseguró que este sábado 10 de julio llegarán a Paraguay las 1 millón de vacunas de Pfizer donadas por Estados Unidos.

t58.jpg

“Las vacunas llegarían este sábado a la mañana. Creemos que para las 07.30 ya tendremos las dosis en nuestro depósito”, expresó Harrison en contacto con radio Monumental AM 1080.

El empresario indicó que el fin de semana ya se estaría aplicando algunas dosis de Pfizer, pero la vacunación masiva iniciaría recién a partir del lunes por parte del Ministerio de Salud.

NOTA RELACIONADA: Para Julio se aguardan 1,5 millones de vacunas anti COVID19

Agregó que sugirió al Gobierno dos días de asueto sanitario para realizar la inmunización anti COVID19 a la mayor cantidad de personas posibles en todo el país.

“Sugerimos establecer dos días de feriado la semana próxima para así enganchar con un sábado y domingo y poder inocular a 400.000 o 500.000 personas”, mencionó.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.