09 ago 2026

ESTE LUNES ARRIBARÁN 100 MIL DOSIS DE VACUNA INDIA

Foto: Gentileza

t48.jpg

Durante la tarde de este lunes 29 de marzo llegarán a Paraguay las 100.000 vacunas Covaxin producidas y donadas por la India, afirmó el embajador de ese país, Dinesh Bhatia, luego de su salida de una reunión en el Palacio de Gobierno.

Estas 100 mil dosis de vacunas “Covaxin”, del laboratorio Bharat Biotech, son parte de un total de 200 mil dosis donadas por la India y que debían llegar ayer domingo.

“Las vacunas de la India que son un obsequio para Paraguay llegarán esta tarde y la otra parte de 100 mil vacunas llegarán en unos días”, mencionó el diplomático quien también habló de ampliar la colaboración en términos económico y comercial con nuestro país.

A su arribo, ambos lotes de vacunas Covaxin, serán almacenadas en un depósito. De momento no serán aplicadas a la población hasta que no se tenga la autorización para su uso.

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).