14 dic. 2025

“Estamos destrozados”, dijo ex marido de Leidy Karina Amarilla

El cuerpo de la víctima ya está en la Morgue.

leidy amarilla.jpeg

El cuerpo de Leidy Karina Amarilla fue trasladado a la morgue, donde permanecerá hasta la realización de la autopsia, programada para mañana por disposición de la fiscal Rosa Heinrot.

Christian Agüero, exesposo de la víctima y padre de sus hijos, habló ante las cámaras de Telefuturo visiblemente conmovido. “No hay palabras que decir. Es un golpe muy fuerte para la familia. Mis tres hijos están destrozados. Nosotros íbamos a buscarla por nuestra cuenta”, expresó.

La trágica noticia ha causado un profundo impacto en los allegados a la víctima, quienes esperan respuestas sobre las circunstancias de su muerte mientras avanzan las investigaciones. Todo señala hacia el ex novio; Fabricio Noguera.

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.