12 ene. 2026

ESTAFADA POR UNA FINANCIERA FALSA

Una mujer fue estafada por una financiera falsa que ofrecía prestamos a través del la red social Facebook. Los estafadores le solicitaron que realice una transferencia de G. 2 millones para acceder a un crédito pero luego de recibir la plata desaparecieron.

Screenshot_1-3-e1694803903568-600x360.png

El Crio Diosnel Alarcón brindó algunas recomendaciones para que las personas no caigan en este tipo de trampas. Una de ellas es verificar si la empresa realmente existe, “hay que corroborar si legalmente está constituida o no”, expresó.

Otra de las sugerencias es no transferir ningún monto de dinero. “Tratar de no enviar dinero hasta que realmente estés seguro de que esa casa de préstamo o esa cooperativa o esa financiera esté en un lugar físico”, dijo.

Agregó que ya existen varias denuncias sobre este tipo de estafa y se puede corroborar fácilmente escribiendo el nombre de la casa financiera o número de teléfono en internet.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.