23 ago. 2025

“Estaba solo en el escenario”

José Luis Perales se descargó por ir a la Gala de Eliminación.

Captura de pantalla 2025-06-24 115421.png

Anoche ocurrió un hecho increíble, la primera nominación de José Luis Perales a una gala de eliminación en Yo Me Llamo Paraguay.

Nadie se esperaba esta tremenda noticia y como era de esperarse los seguidores de don Carlos hicieron su descargo en redes sociales.

Pero no solamente los fanáticos se hicieron sentir, José Luis Perales visitó el streaming de Yo me Llamo en TF Stream Y también manifestó que se sentía solo en el escenario, mencionó que tanto Ana Barbara como Celedón tuvieron acompañamiento y que él no contó con acompañamiento de bailarines.

VER MÁS:
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.