23 jun. 2026

ESTÁ DESAPARECIDO TRAS SER ARRASTRADO POR UN ARROYO

Dos hombres que se dirigían a una bodega fueron arrastrados por el arroyo Acaraymi durante la fuerte tormenta que afectó la zona de Ciudad del Este. Uno de ellos sigue con paradero desconocido y sus familiares piden que se intensifique la búsqueda.

Screenshot_5-1-600x331.jpg

El hombre fue identificado como Héctor Darío Godoy, de 48 años, quien se encontraba en compañía de su amigo Armando David Aquino cuando fue arrastrado por las aguas del arroyo que estaba desbordado por el temporal.

Según el informe, ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando decidieron cruzar el puente para llegar hasta la bodega y comprar más cerveza pero cayeron al agua. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes pudieron rescatar a uno de ellos con vida, no así a Héctor Godoy, quien sigue con paradero desconocido.

Desesperados, sus familiares solicitan que se intensifique la búsqueda. “Pedimos por favor que nos ayuden a encontrar a mi tío. Anoche desapareció queriendo cruzar con otro señor y el agua le arrastró. Ayer no había forma de hacerlo, ayúdenos”, dijo la sobrina del desaparecido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Defensoría de la Niñez solicitó la intervención de la Fiscalía tras detectar posibles vulneraciones de derechos en el entorno familiar del niño hallado en Amambay.
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.