21 nov. 2025

ESQUIVÓ UN AUTO, PERO CHOCÓ CONTRA DOS

Un camión de gran porte, que esquivó un automóvil, terminó chocando contra dos vehículos que estaban estacionados. El hecho ocurrió en Ñemby y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

t78.jpg

Sobre la avda. Acceso Sur, casi Cadete Boquerón, de la ciudad de Ñemby, un camión que se encontraba transitando a una alta velocidad cuando, según el informe policial, impactó contra otros dos automóviles que estaban estacionados.

Aparentemente, otro auto se detuvo repentinamente, razón por la cual el chofer decidió realizar una maniobra y salir del carril. El conductor del segundo vehículo impactado, que tuvo heridas leves, fue auxiliado por los Bomberos Voluntarios, quienes lo llevaron a un centro hospitalario para descartar lesiones severas.

El chofer del camión de gran porte fue sometido a la prueba de alcotest y dio negativo. Todo lo ocurrido fue grabado por las cámaras de seguridad de los negocios de la zona.

VER MÁS:
Vecinos y familiares de una menor que habría sido abusada sexualmente se manifestaron exigiendo justicia, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El presunto autor sería su propio padre, quien habría cometido el terrible hecho durante varios años y fue beneficiado con prisión domiciliaria.
El Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional emitió una advertencia sobre una creciente modalidad de extorsión que opera a través de ofertas de servicios esotéricos, conocidos popularmente como “amarres”.
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.