05 jul. 2025

ESPOSO DE MUJER SECUESTRADA: ''NO TENGO EL MONTO QUE PIDEN, SOLO TENGO DEUDAS’’

La familia de la mujer que fue secuestrada en la zona de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, pide a la Policía Nacional que se retire del lugar. Además, clama por ayuda para recaudar el dinero solicitado por los delincuentes.

20210816083706-e1629121926728-600x360.jpg

Milton Rubert, esposo de Sandra Cristina Máceda Rubert de 56 años de edad, habló esta mañana con los medios de comunicación y pidió a las fuerzas de seguridad que se retiren de la zona, además de la prensa, para seguir negociando con los secuestradores. Indicó que están haciendo todo lo posible para recaudar los dólares.

Nota relacionada: Mbaracayú: Denuncian presunto secuestro de ciudadana brasileña

''Estamos buscando y haciendo todo lo posible, pido a mis amigos que me ayuden, ese monto yo no tengo, lo único que tengo son deudas y deudas. La helada comió todo mi maíz el trigo se quemó todo y no tengo producción’’, expresó el esposo de la mujer.

Además, dijo que los secuestradores se equivocaron de persona porque la familia no dispone del dinero solicitado.

Nota relacionada: Presunto secuestro: Fiscalía y Policía se apartan para no entorpecer negociaciones

Por otro lado, comentó que recibieron llamadas de avivados intentando extorsionar, probablemente desde alguna penitenciaría.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.
Un escalofriante hallazgo conmocionó a la comunidad de Villa Hayes: el cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno negra a orillas del río Paraguay. El descubrimiento fue reportado por un pescador quien dio aviso de inmediato a las autoridades.