07 nov 2026

ESPOSO DE MUJER SECUESTRADA: ''NO TENGO EL MONTO QUE PIDEN, SOLO TENGO DEUDAS’’

La familia de la mujer que fue secuestrada en la zona de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná, pide a la Policía Nacional que se retire del lugar. Además, clama por ayuda para recaudar el dinero solicitado por los delincuentes.

20210816083706-e1629121926728-600x360.jpg

Milton Rubert, esposo de Sandra Cristina Máceda Rubert de 56 años de edad, habló esta mañana con los medios de comunicación y pidió a las fuerzas de seguridad que se retiren de la zona, además de la prensa, para seguir negociando con los secuestradores. Indicó que están haciendo todo lo posible para recaudar los dólares.

Nota relacionada: Mbaracayú: Denuncian presunto secuestro de ciudadana brasileña

''Estamos buscando y haciendo todo lo posible, pido a mis amigos que me ayuden, ese monto yo no tengo, lo único que tengo son deudas y deudas. La helada comió todo mi maíz el trigo se quemó todo y no tengo producción’’, expresó el esposo de la mujer.

Además, dijo que los secuestradores se equivocaron de persona porque la familia no dispone del dinero solicitado.

Nota relacionada: Presunto secuestro: Fiscalía y Policía se apartan para no entorpecer negociaciones

Por otro lado, comentó que recibieron llamadas de avivados intentando extorsionar, probablemente desde alguna penitenciaría.

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.