09 jun. 2026

Especial: Santino, una gran promesa para el periodismo deportivo

El pequeño Santino Gabriel Bobadilla, de tan solo 7 años de edad, se destaca por su talento y sueña con ser un relator deportivo. Desde temprana edad ha demostrado una pasión desbordante por el deporte y las narraciones, en la ciudad de Concepción.

El pequeño es oriundo de la ciudad de Concepción

El niño, que no pierde oportunidad para relatar con entusiasmo los distintos partidos locales e internacionales, anhela y sigue nutriendo su sueño día a día, apoyado sus padres, familiares y amigos.

Hoy, 16 de agosto, en el Día del Niño, destacamos su carisma, talento y ganas de salir adelante cumpliendo su anhelo.

VER MÁS:
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.