18 nov. 2025

Especial: Santino, una gran promesa para el periodismo deportivo

El pequeño Santino Gabriel Bobadilla, de tan solo 7 años de edad, se destaca por su talento y sueña con ser un relator deportivo. Desde temprana edad ha demostrado una pasión desbordante por el deporte y las narraciones, en la ciudad de Concepción.

El pequeño es oriundo de la ciudad de Concepción

El niño, que no pierde oportunidad para relatar con entusiasmo los distintos partidos locales e internacionales, anhela y sigue nutriendo su sueño día a día, apoyado sus padres, familiares y amigos.

Hoy, 16 de agosto, en el Día del Niño, destacamos su carisma, talento y ganas de salir adelante cumpliendo su anhelo.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.