25 oct. 2025

ESPECIAL - PASO A PASO EL CRIMEN DE MARCELO PECCI

En este segmento especial del noticiero central, te mostramos los videos de la investigación del caso Pecci. Estos elementos fueron claves para resolver el caso, pero quedan algunas dudas…

Captura-de-pantalla-completa-07062022-212105-e1654651305205-600x360.jpg

Varias cámaras del circuito cerrado captaron los momentos previos y posteriores del asesinato del fiscal contra el Crimen Organizado Marcelo Pecci, ocurrido el 10 de mayo pasado, en la isla de Barú, en Cartagena, Colombia.

En los videos se observan cómo actuaron los sicarios días antes del crimen. También el momento en que llegaron a la playa e incluso, la señal realizada por una de las implicadas que indicaban a los tiradores que podían avanzar.

En otra parte del material, también se puede visualizar el instante en que los dos atacantes llegan al lugar a bordo de la moto acuática y cuando se retiran del sitio, tras cometer el crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven perdió la vida luego de protagonizar un violento choque, en la ciudad de San Lorenzo. Según los primeros datos, la víctima no habría respetado una señal de PARE y terminó impactando de lleno contra un camión.
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.